Preguntas frecuentes
Hobbylovers.cl cuenta con la opción de pago segura de Transbank Webpay Plus, que permite el pago de tus productos de forma segura con tarjetas de crédito, débito y prepago.
Por el momento no, sólo contamos con ventas on line.
Si, a todo Chile continental.
La coordinación de nuestros despachos los realizamos mediante la plataforma web Sendu, el cual permite coordinar distintos operadores de courier como Blue express y Starken. El courier seleccionado estará dado por la mejor tarifa al momento de calcular el valor de tu envío dado por la información entregada por ti de lugar de despacho, peso y volumen de tu compra.
Recibirás en tu correo electrónico una confirmación de tu compra, la cual indicará que tu pedido se está procesando.
Posteriormente, recibirás un correo de nuestro coordinador de despachos Sendu, quien te indicará que tu pedido está en tránsito. HobbyLovers emitirá tu boleta, la cual será enviada vía mail y será el respaldo de tu compra.
El costo de envío va a depender de la dirección de destino del despacho y el volumen y peso del producto que compraste. La plataforma web Sendu calcula entre los operadores logísticos seleccionados como Blue express y Starken, con los cuales HobbyLovers tenga convenio vigente, y escogerá la mejor tarifa de acuerdo al peso y volumen de tu compra junto al destino de tu despacho.
Una vez que tu compra este confirmada recibirás un correo con el detalle de tu pedido. Cuando este sea entregado para despacho, nuestro coordinador de despachos Sendu te enviará un mail indicando que tu compra está en tránsito.
En períodos de cuarentena tendremos dos despachos semanales, por lo que agradeceremos tu paciencia en la espera de la llegada de tu compra, la cual puede variar entre 2 a 7 días hábiles de entrega.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]
Te puedes comunicar con nosotros a través de los siguientes correos:
- Para sugerencias y comentarios: [email protected] / [email protected]
- Para consultas sobre procesos de compra y pagos: [email protected]
- Para consultas sobre tu despacho: [email protected]
Enviaremos la boleta de compra a tu mail.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, a partir de la fecha de compra, en caso que presenten deficiencias o fallas en su fabricación, de acuerdo a la normativa vigente y a los Términos y Condiciones de nuestro sitio web.
En caso de querer devolver un producto por insatisfacción del mismo (derecho a retracto),tienes un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de compra. El producto lo debes restituir previamente en perfectas condiciones, sin uso y en buen estado todos los elementos originales del embalaje, como son sus etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección; así como presentar la boleta o factura de compra.
Para estos casos no dudes en contactarnos en [email protected]
En caso de querer devolver un producto por insatisfacción del mismo (derecho a retracto), tienes un plazo máximo de 10 días, a partir de la fecha de compra, optando a las siguientes opciones:
- Cambio de producto por otro del mismo valor o mayor, asumiendo en este último caso el pago del valor diferencial correspondiente. Para este caso, debes restituir previamente el producto en perfectas condiciones, sin uso y en buen estado todos los elementos originales del embalaje, como son sus etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección; así como presentar la boleta o factura de compra.
- Devolución del precio pagado, para lo cual debes restituir previamente el producto en perfectas condiciones, sin uso y en buen estado todos los elementos originales del embalaje, como son sus etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección; así como presentar la boleta o factura de compra.
Para devolver el producto, debes contactarnos a [email protected] y te contaremos las alternativas que tenemos para ti.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que no cumplan con los requisitos anteriores.
Si puedes comprar como invitado. Simplemente tienes que seguir los pasos indicados en el carrito de compras.
Claro que sí, mándanos un mail a [email protected] o háblanos en nuestras redes sociales.