Si estás aprendiendo lettering, ten en cuenta que practicar y practicar hará la diferencia al momento de perfeccionar tus trazos y letras. Para ello, se hace primordial contar con los materiales adecuados, no solo en lápices, también es clave elegir el papel adecuado.
Muchos lápices
Lo más fácil es comenzar con roturadores brush, o lápices pincel. Hoy son muchas las alternativas, nuestra recomendación es empezar con aquellos de punta pequeña, y nuestro tip más importante, que sea de calidad y tenga un “buen retorno” para recuperar la forma después de la presión que ejerzas en él.
Papel, papel, ¡y más papel!
Antes de comprar hojas y hojas de papel de impresora, piensa en proteger tus rotuladores, ¿porqué?. Si bien en el proceso de práctica es inevitable, ya que necesitamos realizar muchos ejercicios, el usar papel inadecuado solo provocará el desgaste antes de tiempo de nuestros lápices.
El papel normal, ya sea de copia o de una libreta corriente, actúa como lija y esa fricción, solo hará perder la precisión de nuestros brush pens.
¡Importante! ¿Sabes cuál es el material más importante? La formación. Es primordial aprender correctamente y para ello, recuerda siempre la posibilidad de inscribirte en algún taller y además, practicar con estos increíbles blocs de la Línea Kelly Creates, los que se destaca por tener hojas suaves donde el lápiz se desliza suavemente y hay de distintos tipos; bouncy lettering, letras de calendario y greetings.
¿Nuestros recomendables? Revisa la sección de lettering en nuestra tienda.