Coloridos, suaves y versátiles, los pompones nunca fallan a la hora de incluirlos en alguno de nuestros proyectos decorativos. Desde guirnaldas hasta cojines, te dejamos a continuación algunas ideas de cómo utilizarlos en tus manualidades ¡inspírate!
Decora tus regalos con pompones
¿Qué te parece esta idea para darle un toque especial a un regalo? Un poco de papel kraft para envolverlo, un hilo rodeando el paquete y dos o tres coloridos pompones de lana para rematar. Ten esta idea a la vista y úsala para ese cumpleaños especial.
Amarra cortinas con pompones
Para esas cortinas largas que no hayas como sujetarlas, esta idea además de práctica, es una colorida y económica opción para decorar y a su vez otorgar luminosidad a ese espacio, con un toque único y personal.
Guirnalda de pompones multicolores
Hermosa y fácil de hacer. Puedes ubicarla en tantos lugares de tu casa, y en todos aportará color y calidez. En el dormitorio, adornando una repisa, un espejo, el respaldo de tu cama, incluso en la terraza. Solo necesitas muchas lanas de colores e imaginación.
Cojines decorados con pompones
Los pompones pueden dar una nueva vida a los cojines que tienes en el sofá. Puedes optar por colocarlos cosidos o pegados haciendo formas, líneas o espirales en el centro del cojín o colocar una tira de ellos en los bordes para darles un nuevo toque. Un modo de renovar tu decoración muy sencillo y económico.
Ahora lo importante, ¡Jumbo Pom Pom Maker! ¿La conoces? La amamos, es nuestro gran secreto para hacer muchos pompones perfectos en minutos. La encuentras acá, en nuestra tienda.